Tiempo trabajado
El tiempo trabajado incluye todo el tiempo de trabajo dedicado por un empleado en nombre de la empresa. El tiempo trabajado se usa para calcular el pago de horas extras para los empleados no exentos.
- Los períodos de descanso o períodos de descanso de menos de 15 minutos representan el tiempo trabajado.
Tiempo no trabajado
Según la Ley de normas laborales justas (FLSA), la propiedad no cuenta las siguientes disposiciones como tiempo trabajado:
- Vacaciones pagadas. Las ausencias pagadas aprobadas, incluida la licencia por enfermedad, la licencia por vacaciones, la licencia por vacaciones, la licencia según la Ley de Licencia Familiar y Médica (FMLA, por sus siglas en inglés), la licencia militar, el deber de jurado y testigo, la licencia por funeral/luto y el tiempo libre para votar no se cuentan como tiempo trabajado.
- Períodos de descanso para comer. El tiempo libre ininterrumpido para el descanso para comer no se cuenta como tiempo trabajado.
Cronometraje
Los empleados no exentos deben registrar con precisión la hora en que comienzan y finalizan los turnos, junto con las horas de inicio y finalización de cada período de comida. Los empleados también deben registrar con precisión la hora de inicio y finalización de los turnos divididos o de dejar el trabajo por motivos personales.
Todos los empleados no exentos deben seguir los siguientes procedimientos de registro de tiempo.
Los empleados deben :
- Marque la "entrada" inmediatamente antes de comenzar cualquiera de sus tareas para un turno y la "salida" inmediatamente después de terminar todas sus tareas para ese turno.
- Marque la salida antes de comenzar cualquier período de comida y marque la entrada antes de regresar al trabajo después de cualquier período de comida.
- NO realice ningún trabajo mientras esté fuera. En caso de que inadvertidamente no registre la "entrada" o la "salida" de cualquier turno, o si surgieran circunstancias que requieran que realice el trabajo mientras estaba registrado, debe realizar un seguimiento de este tiempo adicional trabajado y notificar al Manager General de inmediato para que puedan ajuste sus registros de tiempo para reflejar todo el tiempo trabajado.
- No trabajar más de ocho horas en un solo día ni más de 40 horas en una sola semana sin autorización previa de su gerente y/o Manager General.
- Revise su hoja de tiempo el último día del período de pago en Homebase.
- Las correcciones para las hojas de tiempo deben entregarse al Gerente General por escrito.
- Ser responsable de revisar y confirmar la precisión de sus registros de tiempo y nómina. Debe informar de inmediato cualquier sospecha de error al Manager General y/o al Manager de Human Resources para su revisión y, en su caso, corrección.
- No perforar, alterar o registrar el tiempo de otro empleado. Del mismo modo, no puede permitir que otro empleado marque, modifique o registre su tiempo. Las violaciones de esta disposición pueden estar sujetas a medidas disciplinarias, incluido el despido.
- Se requiere tomar una foto a través de la aplicación de tiempo y asistencia de Homebase para cada entrada y salida.
Es responsabilidad del empleado marcar con precisión la entrada y la salida de cada turno trabajado. Los empleados no pueden comenzar a trabajar hasta que registren su entrada y deben dejar de trabajar antes de registrar su salida. Si un empleado se olvida de marcar la entrada o la salida, no puede marcar la entrada o la salida, o si él o ella cree que sus registros de tiempo no están registrados con precisión, el empleado debe notificar de inmediato al Manager General, para que el tiempo pueda registrarse con precisión para fines de nómina. La propiedad depende de la precisión de las entradas de tiempo de los empleados para pagar a los empleados de manera oportuna y correcta.
Aplicación
Alterar, falsificar, alterar los registros de tiempo o registrar el tiempo en el registro de tiempo de otro empleado puede dar lugar a medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido.